ClinicPhone

Protección de pantalla Segura Fiable Resistente

Sustitución cristal de pantalla de Samsung S9 Plus

Los precios de pantallas Samsung y iPhone originales son excesivamente caras, por ese motivo nos hemos formado en la técnica de sustitución de cristales de pantallas de Samsung y iPhone y con esto conseguimos mantener la pantalla original de su dispositivo y ahorrando mucho dinero.

Porque reparar la pantalla de tu móvil

NOSOTROS

Nuestro servicio técnico en Málaga nace en 2013 para dar otra oportunidad a la telefonía movil que sufre algún accidente, sabemos de primera mano la importancia de los Smartphone en nuestro día a día, son nuestra memoria, nuestr@s secretari@s, nuestro entretenimiento, etc.. Por estos motivos intentamos que estéis el menor tiempo posible sin vuestro teléfono movil.

MARCAS REPARADAS

En nuestro servicio técnico hacemos todas las reparaciones posibles sin tener que depender de terceros y encontrar donde reparar el movil en Málaga nunca fue tan facil, reparamos las principales marcas como: Apple ( iPhone, iPad, Apple Watch), Samsung, Sony Xperia, LG, Motorola, Asus, Oppo, Xiaomi, Realme, Google, BQ, Huawei y marcas blancas.

NUESTRAS REPARACIONES

iPhone con pantalla rota en Málaga, iPhone con tapa trasera rota en Málaga, iPhone con placa mal, iPhone con con cámara rota, Samsung con cristal roto, Samsung con pantalla rota, Samsung con fallo en conector de carga, Xiaomi con pantalla rota, conector de carga de Redmi roto.